¿Quieres plantas pero no tienes tiempo?

Disfruta de tu huerto en casa
Disfruta de tu huerto en casa
6 junio, 2022
Como conservar tu ramo de flores
Como conservar tu ramo de flores
29 julio, 2022

¿Quieres plantas pero no tienes tiempo?

Quieres plantas pero no tienes tiempo

Madrugas, café rápido, corriendo a la oficina, media hora para comer, sigues trabajando, sales de la oficina (tarde), vas al gimnasio, recoges a tus hijos de las clases extraescolares, sacas a pasear al perro… ¿resultado? Todas las plantas de tu casa perdidas.

La presencia de plantas en tu hogar tiene multitud de beneficios, pero muchas veces no tenemos tiempo de dedicarles los cuidados que necesitas. Por eso aquí van varias opciones que se pueden adaptar a tu ritmo de vida.

 

Cactus o crasas

Estas plantas pertenecientes a la familia de las suculentas (traducido como “jugoso”) se han convertido en los últimos años en las preferidas para muchos tanto por su belleza, como por la variedad de tamaños, opciones decorativas y facilidad de cuidados.

Son plantas que se adaptan a lugares secos y que han desarrollado un tipo de órgano que sirve para almacenar agua. Por lo que con regarlo cada 2 meses podría ser suficiente. Aguantan las altas temperaturas y son muy agradecidos con la luz natural.

Orquídeas o anturios

Uno de los best-sellers  son las Orquídeas. Tan elegante, minimalista y…¡fácil de cuidar! Ya que solo es necesario regarlas una vez a la semana.

Su variedad de colores es muy amplia, como las orquídeas blancas o las orquídeas rosas entre muchas otras. Al igual que sus diferentes formatos, como por ejemplo nuestro centro de orquídeas, que hacen de esta bella planta la preferida para decorar y regalar.

Y lo mismo ocurre con los anturios, que quizá son algo más desconocidos pero también pueden aportar ese toque de color tan estético en una casa.

Alocasia, zamioculca, spatifilium

Estas 3 plantas, la Alocasia, Zamioculca y Spatifilium, son una gran opción para aquellas personas que se quieran adentrar en un mundo más verde y natural. Ya que su punto positivo es que requieren de muy poco riego, cuando la tierra esté seca, será el momento de volver a regalarlas.

Y recuerda, este post es solo un empujoncito para que tengas en cuenta las mejores plantas para las personas sin tiempo ni conocimientos, pero es vital que sean regadas. Solo necesitas unos minutos para hacer a tus compañeras verdes felices, y ellas te lo agradecerán y devolverán en forma de bienestar multiplicado por diez.

 

Descubre todo lo que podemos hacer por ti y tu regalo más especial nuestra web o redes sociales de Facebook o Instagram.

Floristería Parque 3, tu floristería en Alcobendas (Madrid).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.