Hay muchas formas de darle la bienvenida a ese bebé que acaba de llegar al mundo y, al mismo tiempo, la enhorabuena a sus padres. Pero pocos regalos generan un recuerdo tan positivo y encajan tan bien en un ambiente general de felicidad como las flores para nacimientos en Alcobendas o en otros lugares de Madrid. Se trata de un detalle diferente, natural y que que resulta ideal para el momento y en el lugar. Te explicamos por qué recurrir a este tipo de obsequios es un buen momento y te damos algunos motivos para que te lances a emplearlo.
Una bienvenida floral envía un mensaje de alegría y de ternura para esos padres que acaban de conocer a su hijo. Se trata de un regalo natural y que posee un alto valor estético. Si lo encargas a los profesionales adecuados podrás obtener un obsequio precioso. Te llevarás un ramo precioso capaz de conquistar a todo aquel que lo vea.
Y como el recién nacido no podrá apreciar las flores, puedes añadir algo más al paquete. Como por ejemplo, un peluche. De esta forma le darás un toque más infantil a tu regalo y le entregarás al bebé un juguete que le acompañe durante sus primeras semanas de vida.
Otra de las ventajas de recurrir a este tipo de regalos es que puedes enviarlos directamente al hospital. De esta forma no solo evitas tener que cargar con ello hasta allí, te garantizas también de que llega aunque a ti te sea imposible visitar al nuevo integrante de la familia hasta dentro de unos días.
Los servicios que ofrecemos en Floristería Parque 3 incluyen flores para nacimientos en Alcobendas y en otros lugares de Madrid, por lo que si confías en nosotros obtendrás un regalo original para un bebé que no solo encantará a sus padres. También a todos quienes se acerquen a verle en sus primeros días de vida. Si te pones en contacto con nosotros te explicaremos todos las opciones que tenemos a tu disposición y tomaremos nota de tu pedido. ¡Llámanos!