El día en el que nacemos afecta a nuestra forma de ser, personalidad, armonías… y no es menos nuestra vinculación con las plantas y flores que se vinculan a nuestro horóscopo. Por eso, te damos unas recomendaciones de que regalar a esa persona tan especial dependiendo de su cumpleaños.
Rosas rojas y tulipanes para los Aries
Los nacidos bajo el signo de Aries son personas apasionadas e impulsivas. Y nada como las rosas rojas para representar esa pasión. Si prefieres hacer hincapié en calmar la impulsividad propia de los Aries, las margaritas y tulipanes te echarán un mano para lograrlo. Los Aries son inteligentes y recibirán tus flores con agrado.
Tauro: flor de lis y orquídeas
Los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo se caracterizan por su constancia, capacidad de trabajo y lo instintivos que resultan. Regala a ese Tauro tan importante para ti una flor de lis como símbolo de perfección, honor y lealtad. Por su parte, las orquídeas brindan también esa agilidad y entrega que diferencia a los Tauro.
Gerberas y rosas para el signo de Géminis
Los Géminis necesitan sentirse queridos y sobresalen por ser divertidos e incondicionales a los suyos. A estos seductores por naturaleza les conquistarás con un espléndido ramo de rosas. La dualidad propia del Géminis se representa muy bien con una flor como la gerbera, símbolo de inocencia y nobleza.
Flores para el signo de Cáncer: jazmines y azucenas
Quienes celebran su cumpleaños entre el 22 de junio y el 22 de julio resaltan por su dulzura y optimismo vital. Personas honestas a las que regalar jazmines, flores de la entrega y la pureza. Los reconocerás por ser individuos espirituales amantes del exótico jazmín. El poder de la azucena también capta la esencia del Cáncer.
Girasoles para las personas Leo
Los Leo poseen tanta fuerza que sentirás su energía a distancia. Personas exigentes y con buenas dosis de liderazgo. Gran parte de esa personalidad la reciben del sol estival. Así que su flor no podía ser otra que el girasol, símbolo de esa energía positiva y carácter que les acompaña a lo largo de su vida.
Los Virgo felices con orquídeas y violetas
Una orquídea para un Virgo. Sin duda, una de las flores más hermosas que encarna como ninguna la belleza. Nada que añadir a la elegancia de la orquídea, ideal para detallistas como los Virgo. Hombres y mujeres atentos y curiosos que también disfrutan de un ramo de violetas y con un carisma que deja huella.
Libra: rosas blancas y narcisos
Con ese equilibrio que define a los Libra, las personas de este signo encuentran en las rosas blancas sus flores perfectas. Seres conscientes y transparentes a quienes la inocencia y la paz que otorga el blanco les llena de armonía. El narciso, con su embriagadora fragancia, también hará soñar y volar a este signo del zodiaco.
Madreselva y claveles para los Escorpio
Los Escorpio son signos de agua que resaltan por su sensualidad y fortaleza. La madreselva es una flor que florece en lugares tranquilos como los Escorpio, quienes manifiestan su honestidad con crisantemos y claveles. Regalar flores a los Escorpio es una manera de estimular su espíritu nostálgico.
Personas Sagitario con laurel y lirios
Hombres y mujeres inteligentes y con gran autoestima. El laurel los encandila y representa. A los Sagitario les gusta reflexionar sobre lo que hacen y se muestran concienzudos. La sinceridad es otro de sus valores, inherente también en los lirios, una flor para regalar a Sagitario como símbolo de evolución y crecimiento personal.
Flores para Capricornio: violetas africanas y lirios
Su ambición y ese afán de superarse les distingue. De ahí que la resistencia de los lirios conjugue tan bien con su personalidad. Los Capricornio destacan por su fortaleza y por sobrevivir en entornos difíciles. Este signo de tierra también se caracteriza por su elegancia y muestra su mejor sonrisa ante la adversidad como las violetas africanas.
Tulipanes y peonías para los Acuario
El signo de Acuario deja entrever personas sensibles, creativas y empáticas. La belleza de los tulipanes es muy apreciada por los acuarianos. La búsqueda de aventuras y su carácter independiente también combinan a la perfección con la intensidad de la peonía, una flor tan emocionante y tierna como la delicadeza que desprende.
Piscis: Flor de loto y violetas
La eterna búsqueda del equilibrio en los Piscis se refleja en la flor de loto. Se trata de una planta acuática símbolo de pureza que expresa su personalidad. Los Piscis viven a su manera, con confianza y lejos de conflictos. Son personas empáticas que disfrutan del sosiego de las violetas y del presente de sus flores.
Descubre todo lo que podemos hacer por ti y tu regalo más especial nuestra web o redes sociales de Facebook o Instagram.
Floristería Parque 3, tu floristería en Alcobendas (Madrid).